miércoles, 23 de febrero de 2011

Un tesoro

Me hace reir en todo momento y por eso hoy, le doy las gracias.
Se que pensara que es inecesario, pero no sabe todo. Apesar de todo, he encontrado a un amigo como él. Que me quiere, se preocupa por mi.. Si soy sincera, nunca nadie me habia demostrado su amistad tanto con este chico. Me hace pasar bien los momentos que estoy con el, gracias. Desde que lo conozco, me siento bien. Aunque avaces, se que me pongo a la defensiva es porque teno miedo de perder esa amistad. Me hace sufrir en otros, por eso tambien, gracias. Gracias tambien por dejarme considerarte, mi mejor amigo.
Desde que lo tengo a mi lado, todo lo veo con optimismo, porque él me ha enseñado a ser así.

1 comentario:

  1. No creo que me consideres Tu mejor amigo,, pero Te quiero mucho yy no quiero que se te olvide,, porque el otro día te noté un poco sosa Cuando te vii.. Espero que no cambies conmigo nunca,, yy Yo quiero que sepas que esta amistad la voyy a necesitar siempre en mi vida,, asique espero que no te separes de mii nunca.. ( L )TONTAA. Jordi.

    ResponderEliminar